miércoles, 20 de marzo de 2013

Gracias, mi Capitán.



Hace dos semanas, tras ganar la VI edición del Torneo de Debate UNIJES, escribí una entrada para agradecer a los miembros del LOYOLA Club de Debate de ETEA todo lo que han hecho y siguen haciendo posible.

Hoy, tras ganar otro torneo de debate, la III edición del Torneo de Debate Andaluz Guadalquivir, debo dar las gracias también. Aunque esta vez, debo agradecerle mucho a una sola persona.
Mi capitán, Alejandro Ibáñez.
He tenido la fortuna de poder trabajar contigo en tres torneos, en los cuales siempre nos hemos traído de vuelta un trofeo. Pero mi recompensa más valiosa no son esos premios.
Has sido un muy buen ejemplo a seguir. Templanza, voluntad, ganas y constancia. Has sabido transmitirme (a mí, y a muchos más) la pasión que sientes por el Debate de competición. Esa pasión que te ha hecho ser el grandísimo orador que eres hoy día.
Me has enseñado a pelear debates con ilusión y con elegancia. A trabajar en equipo y para el equipo. Escuchándote he aprendido a aceptar mis errores y a luchar para corregirlos. Me has aportado mucho, virtudes que podré desarrollar en los atriles y en cualquier ámbito de la vida.
El LOYOLA Club de Debate de ETEA tiene mucha suerte de que seas miembro y secretario del mismo. Y el resto de oradores tenemos mucha más suerte de tenerte como capitán, maestro, compañero y amigo.
Cada día que pasa demuestras ser “la mejor versión de ti mismo”. Eres muy grande, y lo sabes (aunque digas que eres “sólo un poco bueno”, jaja).
Ha sido un verdadero honor poder debatir contigo, aprender de ti y levantar trofeos juntos.


Por todo esto, y más aún, muchísimas gracias de corazón, mi Capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario